Teneslugar.com es un servicio de carpooling corporativo de Mercedes-Benz Argentina, al cual empresas interesadas pueden adherirse de forma gratuita, para que sus empleados busquen y/o soliciten asientos disponibles para compartir sus viajes.

El objetivo consiste en ofrecer a las compañías una herramienta digital que brinde a sus empleados una solución a su viaje diario al trabajo pudiendo, a través de la plataforma, compartir sus vehículos y con ello optimizar recursos de movilidad; reducir gastos, favorecer la descongestión del tránsito, disminuir las emisiones de la huella de carbono, optimizar áreas de estacionamiento, compartir recursos, ahorrar tiempo y dinero, mejorar su calidad de vida y su comodidad.

Mercedes-Benz es la primera automotriz en ofrecer una plataforma de auto compartido, ya que trabaja desde sus orígenes sobre la premisa de ofrecer soluciones de movilidad para las personas, con el compromiso de mover al mundo mediante la optimización conjunta de recursos y el cuidado del medio ambiente.
De esta manera fue como en 1886 inventó el primer vehículo de la historia. Desde siempre, los productos Mercedes-Benz han respondido y responden a las necesidades de traslados individuales y grupales, brindando la más amplia gama de productos de la industria.

Teneslugar.com es el resultado de su enfoque corporativo en cuanto a movilidad sustentable, complementando las ideas en la producción de vehículos con el ofrecimiento de un servicio innovador, completamente alineado a la estrategia corporativa de Daimler y Mercedes-Benz Argentina.